ITV cada año

Hyundai Sonata 2014 Sedan VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2014 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2014 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 201 CV en su gran motor 2360. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sonata de tipo "VI (YF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, inyectores, pierde líquido, rotura, módulo abs, fuga de aceite, testigo fallo motor, palomillas, luz de cruce, fusibles y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2014 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2014 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

  1. Poncio Cochón Sobreviela
    Responder
    Poncio Cochón Sobreviela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados