Hyundai Sonata 2017 Sedan VII (LF) Restyling 1.7d AUTOMATICO (141 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2017 VII (LF) Restyling 1.7d AUTOMATICO (141 CV) Diesel
El Hyundai Sonata 2017 VII (LF) Restyling 1.7d AUTOMATICO (141 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 141 CV es su magnífico motor 1685. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "VII (LF) Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: lámparas, luz de posición, mando a distancia, euro 5, concesionario, pierde líquido, codificar llave, que ruedas lleva, codificar llave, antinieblas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2017 VII (LF) Restyling 1.7d AUTOMATICO (141 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2017 VII (LF) Restyling 1.7d AUTOMATICO (141 CV) Diesel