ITV cada 2 años

Hyundai Sonata 2018 Sedan VII (LF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VII (LF) Restyling

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2018 VII (LF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2018 VII (LF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 171 CV en su imponente motor 2359. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "VII (LF) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: asientos, manos libres, el coche da tirones, isofix, calefacción, kilometros reales, pierde aceite, pierde aceite, gases, luz de airbag y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2018 VII (LF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2018 VII (LF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados