ITV cada 2 años

Hyundai Sonata 2019 Sedan VIII (DN8) 2.5 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 194 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2019 VIII (DN8) 2.5 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2019 VIII (DN8) 2.5 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 194 CV en el motor de 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "VIII (DN8)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: wifi, revisión, limpiaparabrisas, dimensiones, filtro de la gasolina, paragolpes, arrancar, codificar llave, amortiguadores, reprogramar y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2019 VIII (DN8) 2.5 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2019 VIII (DN8) 2.5 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina

  1. Aldo Nunier Trius
    Responder
    Aldo Nunier Trius
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados