ITV cada 2 años

Hyundai Sonata 2020 Sedan VIII (DN8) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2020 VIII (DN8) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2020 VIII (DN8) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 150 CV es su magnífico motor 1999. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "VIII (DN8)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vamos, codificar llave, concesionario, grillos, cuentakilometros, bobina, luz de airbag, concesionario, extras, suena raro y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2020 VIII (DN8) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2020 VIII (DN8) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Lázaro Ciruelos Plazaola
    Responder
    Lázaro Ciruelos Plazaola
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados