Hyundai Starex (H-1) 1997 Van I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 110 CV en un motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: frenos, elevalunas eléctrico, vamos, resetear, gomas, transferencia, bobina, luz airbag, molduras, soluciones y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Samir Arrubal Cercadilla
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.