Hyundai Starex (H-1) 1998 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 80 CV en el interior de su motor 2477. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: robado, libro de instrucciones, se enciende luz, alfombrillas, pinzas, euro 2, quitar rayón, catalizador, correas, fuga de aceite y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel