Hyundai Starex (H-1) 1999 Van I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1999 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 1999 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 2351. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: temperatura, pierde aceite, juntas, que ruedas lleva, calefacción, manos libres, luces, módulo abs, fallos, euro 1 y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1999 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1999 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Guido Janer Batarrita
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.