ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2000 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 80 CV en su gran motor 2477. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de airbag, revisión, revisión, quitar rayón, concesionario, alarma, pierde potencia, intermitentes, antinieblas, que aceite lleva y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados