Hyundai Starex (H-1) 2000 Van I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 2351. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alarma, averia, mp3, intermitente, cuanto vale el seguro, piezas, correa de distribucion, rueda de repuesto, desguace, transferencia y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Dionís Torrealda Devigorerrazuriz
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.