Hyundai Starex (H-1) 2000 Van I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 99 CV en un motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aire acondicionado, antinieblas, filtro antipartículas, maletero, filtro antipartículas, bujias, euro 5, ruido, dimensiones, pintar y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Danel Pigazo Cerodia
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.