Hyundai Starex (H-1) 2001 Van I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 110 CV en el motor de 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, filtro antipartículas, isofix, motor de arranque, diagnóstico, casa oficial, rótulas, cierre centralizado, robado, correa de distribucion y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Angus Rábano Perfume
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.