ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2001 Van I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 110 CV en un motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos coche, led, pulir faros, cerradura, cambiar una rueda, pierde líquido, soluciones, filtro del polen, arreglar, cuanto cuesta y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Angus Petisme Pancho
    Responder
    Angus Petisme Pancho
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados