ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2001 Van I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2476

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 99 CV en su imponente motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parabrisas, limpiaparabrisas, reparar, concesionario, abs, repuestos, chivatos, volante, cargar bateria, luz de airbag y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

  1. Aldo Uriz Alou
    Responder
    Aldo Uriz Alou
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados