Hyundai Starex (H-1) 2001 Van I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 99 CV disponibles dentro de su motor 2476. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como tasar el coche, alfombrillas, filtro del aire, aparcamiento, no arranca, bombilla, rodamientos, pinzas, vibraciones, vibraciones y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Adonai Nabal Saís
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.