Hyundai Starex (H-1) 2002 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en el motor de 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: medidas, extras, molduras, filtro antipartículas, maletero, marcha atras, guardapolvos, luz de cruce, calefacción, limpieza y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina