ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2002 Van I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su increible motor 2351. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde líquido, suspensión roscada, volante, junta de culata, euro 5, gasoil, guardapolvos, cuanto vale el seguro, anticongelante, sensores y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Luke Corroza Verecillo
    Responder
    Luke Corroza Verecillo
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados