Hyundai Starex (H-1) 2002 Van I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 99 CV en el motor de 2476. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, concesionario, fallos, tracción, gasoil, juntas, siniestro, que aceite lleva, cierre centralizado, levas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Donatello Boraita Rider
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.