Hyundai Starex (H-1) 2002 Van I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 99 CV en el motor de 2476. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruido, bobina, fallos, ESP, juntas, ventanilla, techo solar, ralentí, catalizador, averia y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Poncio Sardera Saurí
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.