ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2003 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 110 CV en un motor 2351. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, cuentakilometros, bluetooth, euro 1, parabrisas, gases, impuesto de circulación, alarma, techo solar, paragolpes y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados