Hyundai Starex (H-1) 2003 Minivan I 2.5 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 135 CV en su increible motor 2476. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cierre centralizado, arreglar, módulo abs, marcha atras, reprogramar, que neumaticos lleva, bombín, euro 1, fuga de aceite, piezas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5 MANUAL (135 CV) Gasolina