Hyundai Starex (H-1) 2003 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 99 CV en un motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alternador, cilindros, ralentí, tubo de escape, pastillas de freno, cremallera de dirección, cilindros, siniestro, led, valor venal y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel