Hyundai Starex (H-1) 2003 Van I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 110 CV en su gran motor 2351. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: codificar llave, piezas, pierde potencia, juntas, antinieblas, golpe, paragolpes, de serie, cerradura, techo solar y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Edorta Abeijón Torrealda
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.