Hyundai Starex (H-1) 2003 Van I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 110 CV en el motor de 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: llantas, bobina, que ruedas lleva, alfombrillas, cierre centralizado, ruido, amortiguadores, dimensiones, pastillas de freno, volante y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Edorta Abeijón Torrealda
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.