ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2003 Van I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 99 CV en su imponente motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, rótulas, capó, no arranca, parachoques, cilindros, avería motor, inyectores, fallos comunes, paragolpes y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

  1. Gianluca Visier Jaimes
    Responder
    Gianluca Visier Jaimes
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados