Hyundai Starex (H-1) 2004 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 110 CV en el espectacular motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz airbag, bluetooth, parabrisas, calefacción, bujias, módulo abs, pierde aceite, sensores, fallos, kilometros reales y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina