Hyundai Starex (H-1) 2004 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 2351. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reprogramar, ESP, euro 5, control de velocidad, avería motor, el coche da tirones, no arranca, tapicería, pierde aceite, ruido y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina