ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2004 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 101 CV en un motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tapicería, ruedas, testigo fallo motor, intermitentes, euro 4, filtro del aceite, luz airbag, intermitente, parabrisas, robado y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados