Hyundai Starex (H-1) 2004 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cargar bateria, cenicero, ruedas, filtro del polen, anticongelante, antinieblas, cerradura, impuesto de circulación, rotura, concesionario y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel