Hyundai Starex (H-1) 2004 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 101 CV es su magnífico motor 2476. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, maletero, capó, kilometros reales, capó, reparar, transferencia, palier, cerradura, medidas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel