Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 135 CV en el espectacular motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo, avería motor, cuanto vale el seguro, bombilla, que neumaticos lleva, bluetooth, isofix, rodamientos, paragolpes, fallos y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Luke Bardina Chimboyo
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.