ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 101 CV en un motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto cuesta, de serie, pierde aceite, avería motor, filtro del aire, euro 5, tacos del motor, cambiar una rueda, cremallera de dirección, que problemas da y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

  1. Angus Corroto Bech
    Responder
    Angus Corroto Bech
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados