ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 101 CV en un interesante motor 2476. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como tasar el coche, vibraciones, led, bluetooth, bobina, parabrisas, manos libres, pinzas, neumáticos, limpieza y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

  1. Cosme Valderrábano Amez
    Responder
    Cosme Valderrábano Amez
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados