ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 2497. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fusibles, bollos, abs, pinzas, concesionario, euro 2, bateria, repuestos, pulir faros, antinieblas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Bores Raguillo
    Responder
    Guido Bores Raguillo
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados