Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 140 CV en el motor de 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, cuanto mide, plafón, gomas, mp3, sensores, bombín, bluetooth, testigos luminosos coche, resetear y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Guido Bores Raguillo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.