Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 101 CV en un interesante motor 2476. Es el modelo de Hyundai Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: kilometros reales, cuanto mide, cuentakilometros, revisión, cojinetes, gasoil, neumáticos, diagnóstico, válvula, pierde potencia y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Galván Pache Perfume
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.