Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 99 CV en el interior de su motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde líquido, parachoques, caudalímetro, techo solar, tacos del motor, se enciende luz, parachoques, que ruedas lleva, suena raro, lámparas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Constan Rión Cas
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.