Hyundai Starex (H-1) 2004 Van I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 140 CV en el interior de su motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: neumáticos, cojinetes, taloneras, techo solar, el coche da tirones, averia, correas, motor de arranque, abs, tapicería y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Diogo Failde Reparaz
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.