Hyundai Starex (H-1) 2005 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 110 CV en el espectacular motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, paragolpes, arrancar, filtro del aire, vamos, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, inmovilizador, gases, control de velocidad y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina