Hyundai Starex (H-1) 2005 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 110 CV en un motor 2351. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, dimensiones, abs, como tasar el coche, bujias, capó, piezas, gasoil, kilometros reales, alfombrillas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina