Hyundai Starex (H-1) 2005 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, fusibles, marcha atras, mando a distancia, como saber los km reales, filtro de la gasolina, aparcar, quitar rayón, neumáticos, luz de posición y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel