Hyundai Starex (H-1) 2005 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 135 CV en el interior de su motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parabrisas, mp3, luz de posición, revisión, concesionario, bujias, resetear, cargar bateria, seguro de coche, alternador y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Dean Delfín Cochón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.