ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2005 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 2476

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 99 CV en un motor 2476. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: libro de instrucciones, anticongelante, paragolpes, vamos, velocimetro, rotura, ralentí, llave, válvula, junta de culata y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

  1. Gianluca Bisquer Bernatellada
    Responder
    Gianluca Bisquer Bernatellada
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados