Hyundai Starex (H-1) 2005 Van I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 101 CV en el interior de su motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gases, bombín, aire acondicionado, limpiaparabrisas, suspensión roscada, fap, inmovilizador, alerón, bombilla, embrague y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Giacomo Iturat Corbín
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.