Hyundai Starex (H-1) 2005 Van I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 99 CV en el espectacular motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, plafón, pintar, elevalunas eléctrico, alarma, silentblock, tracción, suena raro, limpiaparabrisas, manos libres y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Uriel Papi Coch
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.