Hyundai Starex (H-1) 2005 Van I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 99 CV en su increible motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: diagnóstico, resetear, impuesto de circulación, diagnóstico, cuanto cuesta, vibraciones, robado, correas, marcha atras, sensores y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Bastian Yarto Juera
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.