Hyundai Starex (H-1) 2005 Van I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 99 CV en su gran motor 2476. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: levas, cenicero, no arranca, bombín, tacos del motor, catalizador, cambiar una rueda, cuentakilometros, golpe, led y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Bastian Yarto Juera
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.