ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 110 CV en el espectacular motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, catalizador, que neumaticos lleva, led, cuantos km dura, filtro del aceite, euro 1, rotura, como saber los km reales, sensores y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados