ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 135 CV es su magnífico motor 2351. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: maletero, bujias, se enciende luz, cambiar una rueda, cenicero, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, tracción, intermitente, cierre centralizado y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Howard Biltró Suzuarregui
    Responder
    Howard Biltró Suzuarregui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados