Hyundai Starex (H-1) 2006 Minivan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 135 CV en un motor 2476. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, libro de instrucciones, cuanto mide, pinchazo, alternador, tapicería, distribución, ruido, aparcamiento, temperatura y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina