Hyundai Starex (H-1) 2006 Minivan I Restyling 2.5 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5 MANUAL (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 135 CV en su gran motor 2476. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gasoil, vibraciones, turbo, capó, testigos luminosos coche, wifi, rueda de repuesto, parking, vibraciones, soluciones y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5 MANUAL (135 CV) Gasolina