ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 99 CV es su magnífico motor 2476. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: libro de instrucciones, bluetooth, EGR, rotura, bombilla, luz de airbag, pierde aceite, velocimetro, motor de arranque, pierde aceite y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados