Hyundai Starex (H-1) 2006 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: kilometros reales, seguro de coche, bluetooth, repuestos, testigos luminosos coche, luz airbag, antinieblas, parachoques, aparcamiento, gases y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel