ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aparcamiento, ventanilla, golpe, testigo, bombilla, revisión, aparcar, cierre centralizado, taloneras, reprogramar y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

  1. Dimas Cabruja Trabado
    Responder
    Dimas Cabruja Trabado
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados