ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 101 CV disponibles dentro de su motor 2476. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tubo de escape, vibraciones, euro 4, revisión, normativa euro, revisión, paragolpes, limpiaparabrisas, parabrisas, control de velocidad y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

  1. Dimas Cabruja Trabado
    Responder
    Dimas Cabruja Trabado
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados