ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 140 CV en su imponente motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, que problemas da, limpieza, limpiaparabrisas, gomas, grillos, rodamientos, rotura, que aceite lleva, gases y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Luke Bail Chamero
    Responder
    Luke Bail Chamero
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados